Eroski Móvil planta cara: Tarifas Combina

Combina con todo. Basta con que le eches un vistazo a las nuevas tarifas de Eroski Móvil para darte cuenta de lo útiles que son. Tienes mensajes, llamadas, Internet… para que no te aburras… y para aburrir a los demás de tanto llamarles. doctorSIM te cuenta en qué consisten en tres, dos, uno.

  • Tarifa Combina Voz-. 25 euros al mes de cuota. 300 minutos a cualquier destino las 24 horas del día. 100 SMS incluidos.
  • Tarifa CombinaNet-. 30 euros al mes de cuota. 350 minutos a cualquier destino las 24 horas del día. 100 SMS incluidos. 500 Megas de datos. Si se superan, se cobra en fracciones de 256 Kb a razón de 3 euros por Mega.

Conclusión doctorSIM: Por cinco euros más al mes, compensa incluir Internet y navegar cual Jack Sparrow. Y le sumamos la Perla Negra. Lee. No se cobra el establecimiento de llamada y no tiene compromiso de permanencia. Podrás saltar del barco cuando te venga en gana. De momento, creemos que se está pero que muy bien a bordo.

Vía: GSM Spain

Más información: Eroski Móvil


doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: