Revita se vuelca con Japón

1 abril, 2011

Lo sucedido en Japón sirve para recordarnos que somos humanos y que hay pequeñas cosas que podemos hacer y convertirse en algo que para otros se hace inmenso. Seguro que te interesa lo que Revita te propone. Basta con leer este post solidario de doctorSIM.

Revita y Esperanza sin Fronteras son dos organizaciones que se han unido para recaudar dinero con el objetivo de enviar material humanitario de primera necesidad y emergencia para apoyar a un total de 300 familias japonesas. Un proyecto concreto, definido y que se encargarán de desarrollar varios miembros de la ONGD Esperanza sin Fronteras.

Alimentos, mantas, tiendas de campaña o kits de higiene forman parte del equipo que las dos organizaciones tienen como objetivo reunir mediante la donación de material tecnológico: móviles, ordenadores, pantallas… en fin, todo material tecnológico que pueda servir para que estas organizaciones lleven a cabo tan solidario fin. Revita reciclará todo y el importe obtenido se donará íntegramente a Esperanza sin Fronteras.


Enviar Comentario