Vodafone estrena nueva web

10 Marzo, 2011

Vodafone está de estreno, se pone el vestido largo y lanza una nueva web, mucho más limpia y moderna, adaptada a los nuevos tiempos. Información escalonada, menús desplegables y la tan de moda Shakira como reclamo en una de sus promociones de preventa de entradas.

Parece que es más sencillo encontrar el contenido, la web es mucho más limpia, simple y accesible a todos y con un objetivo que ellos mismos definen como situar al usuario en el centro para que pueda completar sus acciones y realizar sus transacciones de la manera más rápida, directa y sencilla.

Pinceladas

Mayor interacción es el resumen que hace doctorSIM, basado en un menú que han llamado Mega Drop Down, que permite acceder directamente al contenido desde el menú principal sin navegar por los diferentes apartados, mayor contenido audiovisual y acceso al Foro Vodafone y canales sociales como Twitter.

Otra de las cosas que más nos gustan es que la opción de ayuda está accesible siempre, aspecto que no sucede en otros operadores.

Ahora, además, se da la posibilidad de hacer compras en cualquier momento, sin necesidad de ir a un apartado específico de tienda.

Accesibilidad, para todos

Es una web Accesible AA certificada por Technosite, lo que posibilita la navegación desde cualquier dispositivo móvil o tablet, con la misma experiencia que tendrías desde un ordenador.

Más información: Vodafone

Una Respuesta para “Vodafone estrena nueva web”



    -->
  1. Santi dice:

    Pues personalmente, desde el cambio de web, resulta imposible acceder a las facturas online en pdf, ni la del mes en curso ni las del último año, solo se puede descargar un resumen en excel (si se le puede llamar resumen). Muy bien para captar nuevos clientes, pero mal con los que ya lo somos.


Enviar Comentario