Sin categoría

Vodafone ofrece una segunda línea de móvil de pago

Vodafone se suma a la moda de tener dos líneas en un mismo terminal. Si ya Movistar lo anunció hace pocos días, tal y como os contaba doctorSIM, esta vez es Vodafone la que da este servicio. La diferencia es que cobra una cuota semanal de 50 céntimos más IVA.

Un número diferente para un uso «esporádico» en el mismo móvil para un servicio que han decidido llamar «Línea Libre» y que funciona tanto para clientes de contrato como para los de prepago.

Las características son la privacidad que puede conceder y su uso esporádico para situaciones como buscar trabajo, vender un inmueble, conocer gente…

Para darse de alta, hay que mandar un SMS: *212*1# y tecla de llamada. Una vez realizada el alta, se recibirá por SMS el número de teléfono de la línea libre que se ha asignado. La forma de diferenciar las llamadas que van dirigidas al número de Línea Libre es sencilla, ya que aparecerán en la pantalla con un prefijo el prefijo 31.

Realizar llamadas

No se puede realizar llamadas utilizando el número de la línea libre. Las llamadas se emitirán como cualquier otra llamada desde la línea principal utilizando la opción de ocultación de número. Hay que marcar antes de llamar #31# para que la llamada aparezca como oculta.

Diferencias con Movistar

El servicio, según dicen, se diferencia en que no está en pruebas, sino activo al 100% y se basa en tecnología propia. Movistar, en cambio, ofrece la Segunda Línea gracias a un acuerdo con la compañía FonYou.

La compañía recuerda que «solo se podrá contratar una línea libre por número de teléfono principal», y «el usuario se puede dar de alta y de baja cuando quiera» ya que «no existe un periodo mínimo de contratación».

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo