Sin categoría

Premios MÁSmovil: Deporte y Solidaridad 2011

El operador MÁSmovil busca al Solidario Anónimo 2011, a través de la puesta en marcha de los Premios MÁSmovil Deporte y Solidaridad. Su fin, según sus creadores, es apoyar a las personas que organizan actividades deportivas de forma voluntaria.

La empresa hará una preselección de las candidaturas entre las recibidas hasta el día 25 de cada mes, a partir de Octubre, para después votar a través del Facebook de MÁSmovil. En los siguientes días se seleccionará el ganador del mes anterior, mediante votación en el perfil Facebook de este OMV, y también por un jurado compuesto por gente en activo y no vinculada al mundo del deporte, así como personal de MÁSmovil. El premio está dotado con un galardón mensual, a partir del mes de octubre, de 2.500 euros y uno anual, en mayo de 2011, donde se elegirá al Solidario Anónimo 2011. Se le premiará con 10.000 euros, con lo que el ganador final podrá obtener hasta 12.500 euros.

El presidente de MÁSmovil, Maini Spenger, ha expresado su satisfacción con esta iniciativa solidaria: “Con los Premios MÁSmovil queremos contribuir con nuestro grano de arena a un mundo mejor. Nos encanta el deporte y, por lo tanto, queremos ayudar a los Solidarios Anónimos para que puedan seguir con sus actividades voluntarias en este ámbito.»

No es la primera vez que MÁSmovil realiza acciones de este tipo. Colaboró con el corredor Marc Roig en la realización de una media maratón por Ruanda con fines benéficos, y con llamadas gratuitas a Haití tras el reciente terremoto.

Son algunos ejemplos de lo que las empresas llaman responsabilidad social corporativa y que comúnmente se entiende como acciones empresariales que conllevan cierta ética y se centra en las personas, comunidades desfavorecidas y el Medio Ambiente. Es un conjunto de políticas, prácticas y programas que están integradas en todo el proceso de operaciones de los negocios y en su toma de decisiones. Es un buen escaparate para MÁSmovil dado que en este caso premia a las personas que dedican su esfuerzo desinteresadamente a los demás, ya sea un equipo de fútbol de personas desfavorecidas o cualquier acción de integración que tenga al deporte como punto de unión.

Más información: http://www.masmovil.es/premios-masmovil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo