Sin categoría

Paga la mitad con Movistar

Y otra más de Movistar. Ahora lanzan una promoción para que todos los clientes, sean de tarjeta o contrato puedan aplicar un descuento del 50 por ciento durante los fines de semana en el precio de mensajes (también los multimedia, MMS) y en las llamadas (también las videollamadas). Todo perfecto para subir la cuesta de marzo, mes durante el que está activa la promoción.

El coste de activación del servicio compensa, dado que son dos euros más IVA y se puede llamar a todos los números fijos y móviles nacionales siempre que no se superen los 1.000 minutos y los 500 mensajes, tanto convencionales como multimedia. No está nada mal.

Para poner en marcha la maquinaria, basta con llamar al 1200, un número que la compañía ha habilitado para activar las promociones y así liberar un poco el quizás saturado 1004.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo