Movistar lanza la promoción 100×1

Parece que Movistar está despertando de las cifras que arrastra y lanza promociones para hacer más atractivo su producto. La última consiste en premiar a los clientes de contrato que hagan que sus amigos se cambien a la operadora. El premio si se consigue es la promoción 100×1, que consiste en pagar sólo el primer minuto y hablar hasta un máximo de 100, en cada llamada. Y durante nada más y nada menos que seis meses como máximo.

Ventajas

Antes del 30 de abril, si se trae a un amigo se ofrece la promoción durante dos meses. Si los amigos son dos, el tiempo es de cuatro meses y si se trata de tres, el premio será disfrutar de seis meses de ventajas.

En cualquier caso, es a partir del 18 de mayo cuando se podría empezar a disfrutar del descuento, aplicable a llamadas nacionales de cualquier operadora y sólo de 18 horas a 8 de la mañana.

Vía: Movilonia

Más información: Movistar

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: