Sin categoría

Orange descuenta el 20% de móvil a clientes con ADSL

Orange premia con un descuento del 20% a sus clientes de móvil con tarifa León, Panda o Delfín si contratan su ADSL. El descuento además no es sobre el precio de la tarifa plana, sino del total a pagar en cada factura, lo cual no está nada mal. Es decir, si mandas SMS y llamas a tu primo de Nueva York, también tendrás el descuento.

Los dos tipos de ADSL que entran en esta promoción son el denominado Máxima Velocidad sea con o sin televisión y el de 6 Megas.

Es una buena táctica de cara a los clientes esto de los precios reducidos. No es la primera vez que Orangese preocupa por nosotros, tal y como doctorSIM ha sacado a relucir recientemente en post como estos:

Ya sabes, si quieres estar enterado de lo último en el mundillo del móvil, visítanos regularmente. Y si además quieres llevarte un plus, elige la pastilla azul y entra en doctorSIM, conseguirás un ahorro inesperado.

Vía: Movilonia

Más información: Orange

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo