Orange descuenta el 20% de móvil a clientes con ADSL

21 Febrero, 2011

Orange premia con un descuento del 20% a sus clientes de móvil con tarifa León, Panda o Delfín si contratan su ADSL. El descuento además no es sobre el precio de la tarifa plana, sino del total a pagar en cada factura, lo cual no está nada mal. Es decir, si mandas SMS y llamas a tu primo de Nueva York, también tendrás el descuento.

Los dos tipos de ADSL que entran en esta promoción son el denominado Máxima Velocidad sea con o sin televisión y el de 6 Megas.

Es una buena táctica de cara a los clientes esto de los precios reducidos. No es la primera vez que Orangese preocupa por nosotros, tal y como doctorSIM ha sacado a relucir recientemente en post como estos:

Ya sabes, si quieres estar enterado de lo último en el mundillo del móvil, visítanos regularmente. Y si además quieres llevarte un plus, elige la pastilla azul y entra en doctorSIM, conseguirás un ahorro inesperado.

Vía: Movilonia

Más información: Orange

Una Respuesta para “Orange descuenta el 20% de móvil a clientes con ADSL”



    -->
  1. […] This post was mentioned on Twitter by doctorSIM, Mailorama_ES. Mailorama_ES said: RT @doctorsim: Orange hace un 20% de descuento en el móvil a sus clientes de ADSL http://bit.ly/hQ8Ym3 […]


Enviar Comentario