Novedades Vodafone para 2011

18 Febrero, 2011

Vodafone no podía ser menos y ha aprovechado el Mobile World Congress para presentar sus novedades para esta temporada y el futuro más próximo. Un compromiso total con la “nueva generación de Internet móvil” y novedades sobre redes, smartphones, aplicaciones y gestión on-line.

Además de atractivos terminales para los más “frikis”, como el Google Nexus S o la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1, la compañía de origen británico duplicará la capacidad de la red en las principales ciudades de España y amplias zonas rurales. Así, y ya hablando en lenguaje técnico, despliega “HSPA+ Dual Carrier 43,2 Mbps” en extensas áreas permitiendo mejorar la velocidad media de navegación en un 30%. Además, anuncia que ya ha implantado infraestructura basada en teconología EDGE en 1.230 localidades, de menos de 1.000 habitantes. De esta forma estas poblaciones tendrán banda ancha móvil en cuanto el Gobierno apruebe el refarming de la banda 900 Mhz y se actualice a 3G la nueva infraestructura.

Mejor atención al cliente

Ante la demanda de mayor calidad en la atención al cliente, tema del que doctorSIM se hace eco a menudo, la compañía pone en marcha iniciativas como el Foro Vodafone o la nueva versión de su aplicación de autogestión móvil, Mi123, para iPhone y Android. Esta última opción disponible a partir de abril. Mi123 permite a los clientes gestionar sus servicios directamente desde su propio terminal: consultar el consumo, acceder a información sobre sus últimas facturas, puntos acumulados, promociones de interés o preguntas frecuentes.

Más información: Vodafone


Enviar Comentario