Simyo y Lebara, líderes de los OMV

7 febrero, 2011

De las 20 operadoras que se conocen como OMV hay dos, Lebara y Simyo, que suman el 40 % de clientes. Todas ellas suman un total de 2 millones de clientes, aumentando un 25% en 2010. Veremos las cifras de este año, pero todo apunta a que la política de precios que llevan a cabo hará que sus cifras sigan mejorando.

Uno de los motivos de este crecimiento es la crisis. Otro es que doctorSIM facilita que tú y los que te rodean tengais acceso a comparativas e información acerca de las tarifas que más os convienen.

  • Lebara-. Utiliza la red de Vodafone y al finalizar 2010 tenía 395.000 clientes. Está especializada n inmigrantes, segmento que va en aumento y que cada vez más demanda servicios móviles. De los 2 millones de clientes de OMV, 1, 1 millones pertenecen a las especializadas en inmigrantes. A pesar de ello, Lebara fue la OMV más afectada por la pérdida de clientes, con 34.200 menos.
  • Simyo-. Operador de la holandesa KPN, con algo menos clientes. En total unos 370.000. Capta muchos clientes pero también los pierde.

Por otro lado, Pepephone es la OMV que ha obtenido mayor número de clientes provenientes de la portabilidad, con 32.650 nuevos clientes.

Vía: Expansión

3 Respuestas para “Simyo y Lebara, líderes de los OMV”



  1. Kuyle dice:

    Veremos como evoluciona este mercado.

  2. -->
  3. Kuyle dice:

    Veremos como evoluciona este mercado.

  4. […] This post was mentioned on Twitter by doctorSIM, antonioantelm. antonioantelm said: RT @doctorsim: Lebara y @simyo_es líderes de los OMV del 2010 pero @pepephone líder en portabilidades del 2010 http://bit.ly/ha9Rp0 […]


Enviar Comentario