¿ Miedo por liberar el móvil ?

13 enero, 2011

liberacion de moviles
Varias veces al día recibimos emails de la gente preguntando si su teléfono dejará de funcionar igual que ahora al liberarlo, si perderá alguna función o incluso información.

Con nuestro sistema para poder liberar tu móvil por IMEI no perderá nada tú móvil, es más, se quedará mejor porque ya podrá aceptar tarjetas de cualquier operador.

La ventaja de realizar las liberaciones por IMEI es que nosotros te proporcionamos un código y unas sencillas instrucciones para poder dejar el móvil libre para siempre y sin modificar nada al teléfono.

Recuerda, que si liberas el móvil por IMEI NO perderás la garantía y si más adelante te da algún problema con tu pantalla, teclado, cobertura, etc. puedes acudir a tu punto de venta a que lo lleven a reparar al servicio técnico.

En doctorSIM intentamos siempre entregar los códigos en el mínimo tiempo posible, siendo incluso a veces minutos, ya que sabemos la necesidad de nuestros clientes y por ello nos esforzamos al máximo.

Recuerda que nosotros te damos asistencia continua, desde la hora de realizar la petición de tu liberación por IMEI hasta de cómo introducir el código en tu teléfono, ya sea por teléfono, chat en directo o email.