Movistar y su cambio de marca

3 mayo, 2010

Hablamos mucho de Movistar ultimamente, pero lo cierto es que nos están dando motivos. Por mucha “cera” que le metamos a esta operadora de vez en cuando, también hay que reconocer que no todo lo que hace merece una critica negativa. La de hoy es una de cal y una de arena.

Bienvenido twitter de movistar (@movistar_es) al ciberespacio. Suerte con poder dar servicio a todas las consultas que entrarán por ahí, porque sabemos de unas cuantas decenas de miles de usuarios que automáticamente han pensado que por este canal van a recibir mejor atención al cliente que por el CAC telefónico.

Nuevo lavado de cara para toda su web y un portal especifico lanzado para la ocasión, llamado www.ytucomolollamas.com. No está mal la nueva imagen, y no está mal su nuevo tono de comunicación.

Y ahora redoble de tambor……CanalCliente sigue IGUAL. Lavado de cara…nuevas animaciones…colores y logos distintos…pero la navegación, los menus y la interactividad con nuestras facturas, la misma. 🙁

En fin…hoy podia haber sido un gran dia, pero tendremos que seguir esperando. Por ahora estamos “algo” más esperanzados que hace unos meses. Algo se mueve.

3 Respuestas para “Movistar y su cambio de marca”



  1. Maripi dice:

    Pues olvidé de decir que será el 8 de mayo! chaooo!

  2. RaulAndo dice:

    Como cliente de toda la vida, yo espero que el cambio sea un beneficio completo, ahora por lo menos tenemos todos los servicios en un solo sitio http://www.movistar.es/

  3. -->
  4. RaulAndo dice:

    Como cliente de toda la vida, yo espero que el cambio sea un beneficio completo, ahora por lo menos tenemos todos los servicios en un solo sitio http://www.movistar.es/

  5. Maripi dice:

    Pues olvidé de decir que será el 8 de mayo! chaooo!

  6. Maripi dice:

    Lo bueno es que con este motivo, Movistar organiza un espectáculo con la compañía de danza vertical Les Passagers, que en forma gratuita harán un evento durante todo el día, en el que combinarán el baile vertical sobre fachada, con tecnología 3D. Será en la plaza de Felipe II, Madrid, allí bailarán y pintarán colgados con arneses. Harán 3 pases de baile y pintura, a las 12, a las 18.00 y a las 21:30, y a las 22 es el show final, que dicen que promete. Es para aprovechar, un evento gratuito de este tamaño!


Enviar Comentario