Movistar y su cambio de marca

3 mayo, 2010

Hablamos mucho de Movistar ultimamente, pero lo cierto es que nos están dando motivos. Por mucha “cera” que le metamos a esta operadora de vez en cuando, también hay que reconocer que no todo lo que hace merece una critica negativa. La de hoy es una de cal y una de arena.

Bienvenido twitter de movistar (@movistar_es) al ciberespacio. Suerte con poder dar servicio a todas las consultas que entrarán por ahí, porque sabemos de unas cuantas decenas de miles de usuarios que automáticamente han pensado que por este canal van a recibir mejor atención al cliente que por el CAC telefónico.

Nuevo lavado de cara para toda su web y un portal especifico lanzado para la ocasión, llamado www.ytucomolollamas.com. No está mal la nueva imagen, y no está mal su nuevo tono de comunicación.

Y ahora redoble de tambor……CanalCliente sigue IGUAL. Lavado de cara…nuevas animaciones…colores y logos distintos…pero la navegación, los menus y la interactividad con nuestras facturas, la misma. 🙁

En fin…hoy podia haber sido un gran dia, pero tendremos que seguir esperando. Por ahora estamos “algo” más esperanzados que hace unos meses. Algo se mueve.