Movistar y su cambio de marca

Hablamos mucho de Movistar ultimamente, pero lo cierto es que nos están dando motivos. Por mucha «cera» que le metamos a esta operadora de vez en cuando, también hay que reconocer que no todo lo que hace merece una critica negativa. La de hoy es una de cal y una de arena.

Bienvenido twitter de movistar (@movistar_es) al ciberespacio. Suerte con poder dar servicio a todas las consultas que entrarán por ahí, porque sabemos de unas cuantas decenas de miles de usuarios que automáticamente han pensado que por este canal van a recibir mejor atención al cliente que por el CAC telefónico.

Nuevo lavado de cara para toda su web y un portal especifico lanzado para la ocasión, llamado www.ytucomolollamas.com. No está mal la nueva imagen, y no está mal su nuevo tono de comunicación.

Y ahora redoble de tambor……CanalCliente sigue IGUAL. Lavado de cara…nuevas animaciones…colores y logos distintos…pero la navegación, los menus y la interactividad con nuestras facturas, la misma. 🙁

En fin…hoy podia haber sido un gran dia, pero tendremos que seguir esperando. Por ahora estamos «algo» más esperanzados que hace unos meses. Algo se mueve.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: