Movistar renueva su web y se lanza a la captación online…finalmente!

6 abril, 2010

Hace un par de meses os contabamos en este post la necesidad que tenía Movistar de despertar de su letargo “ONLINE”, o se iba a quedar atras. Muy atras.

Pues bien, Movistar estrena web hoy, y por lo que hemos podido ver, la primera impresión es….bastante aceptable. A falta de un analisis completo de funcionalidad y usabilidad, parece que gran parte de las quejas de navegación que veniamos ventilando la mayoría de usuarios de esta operadora, no cayeron en oidos sordos.

Vodafone y Orange ya hicieron un importante lavado de cara a sus principales apuestas online, pero Movistar era la unica de las tres que no habia entrado en el mundo de la contratación online, salvo timidos intentos, hasta ahora.

Si lo deseas, ahora puedes realizar todo tipo de operaciones de compra de terminales, portabilidad, alta nueva (contrato o prepago), directamente desde el navegador (y si, funciona con Firefox, Safari y Chrome).

Como todo lanzamiento, estamos seguros de que habrá que pulir fallos y arreglar cosas, y para que no parezca que siempre somos negativos y contrarios a Movistar, desde aqui queremos darles la enhorabuena y decirles que más vale llegar tarde, que no llegar.

Ahora, otra cosa es CanalCliente. Por favor, por favor, por favor, ya que hemos llegado tan lejos con la nueva web…

2 Respuestas para “Movistar renueva su web y se lanza a la captación online…finalmente!”



  1. Daniel dice:

    Por si ha mejorado, al fin, movistar ha reaccionado algo al menos, nunca es tarde si la web es buena!

  2. -->
  3. Daniel dice:

    Por si ha mejorado, al fin, movistar ha reaccionado algo al menos, nunca es tarde si la web es buena!

  4. Javier dice:

    ALELUYA!! Dios, me gustaría pensar que han hecho caso de mis dos cartas. Gracias mil Telefónica, gracias mil MOVISTAR!

    Pero tenéis razón, CANAL CLIENTE se merece un lavado completo de cara, sin olvidarse de los usuarios de otras plataformas que no somos de microsoft!


Enviar Comentario