Sin categoría

Mensaje para Movistar: Si quieres ganar clientes online, ponte las pilas…

No tenemos nada personal contra Movistar, de verdad. De hecho, el 50% de los compañeros de doctorSIM tenemos una o más lineas con la operadora azul.

Es cierto, que bien optimizado y con una buena combinación de planes y modulos de ahorro, uno puedo obtener descuentos y ahorro muy similares al de cualquier Simyo, MÁSmovil, o Yoigo de turno, pero el hecho es que realmente tienen que renovar su visión de como se hacen las cosas en el mundo online – Y es que no es posible que a dia de hoy, la operadora dominante por excelencia tenga una web de contratación de telefonía móvil tan caotica, compleja y confusa.

Hemos accedido a tres ofertas de Movistar, pinchando en varios enlaces de creativides publicitarias vistos en internet. Todos invitan a contratar un terminal realizando una portabilidad. Llegados al formulario de portabilidad, la incongruencia de operadoras que aparece en unos y otras es desconcertante.

Las imagenes lo dicen todo:

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo