La mejor operadora móvil

Pocos se acuerdan ya, pero si echamos la vista atrás un par de meses, recordaremos que millones de españoles decidieron regalar telefonía móvil en Navidad y para muchos esto significó un cambio de operadora y tarifa. Otros simplemente sucumbieron al bombardeo publicitario televisivo que inundó hogares para acabar dándose de alta en una promoción de navidad o comprando ese terminal táctil de ultima generación a precio cero.

Algunas operadoras captan en 3 meses prácticamente lo mismo que durante el resto del año, por lo que es entendible ver como se lían la manta a la cabeza y se lanzan al mercado con agresivas campañas, donde lo que prima es sorprender primero, y en la mayoría de los casos, explicar después.

Todo esto hace que sea realmente difícil encontrar una coherente oferta que englobe buenos terminales, calidad de red, servicios avanzados, costes ajustados y nunca olvidemos, una buena atención al cliente.

Después de la resaca de enero, el frío de febrero, pasa el tiempo y llega marzo. Se acaban la promociones, se nos pasa la excitación por el nuevo terminal, y es ahora cuando empezamos a mirar con mayor detenimiento como todo esto afecta a nuestro bolsillo.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →