Sobre la a veces mala información de los CAC

27 febrero, 2009

A raíz de una consulta que esta mañana nos hizo llegar uno de nuestros usuarios, queríamos comentar brevemente un problema (otro más) con el que a menudo nos encontramos en las operadoras. Al llamar al Centro de Atención al Cliente (CAC) interesándonos por una nueva tarifa y sus condiciones, ocurre, con mucha más frecuencia de lo que podría parecer, que las y los teleoperadores de turno no saben los detalles o bien los proporcionan de forma incorrecta.

Nosotros siempre recomendamos mirar las tarifas, condiciones y sobre todo letra pequeña en las webs de las operadoras o bien directamente en una tienda o distribuidor oficial, donde la consulta cara a cara suele ser más precisa y cómoda para las dos partes. Pero sin duda la primera opción es muchísimo más rápida y cómoda.

Tarifas que cambian con frecuencia y promociones “muy nuevas” cuyos detalles todavía no han llegado a los empleados de CAC, son dos de los motivos que más se repiten a la hora de encontrar errores en la información que nos hace llegar la vocecilla al otro lado del teléfono.


Enviar Comentario