Sin categoría

Sobre la a veces mala información de los CAC

A raíz de una consulta que esta mañana nos hizo llegar uno de nuestros usuarios, queríamos comentar brevemente un problema (otro más) con el que a menudo nos encontramos en las operadoras. Al llamar al Centro de Atención al Cliente (CAC) interesándonos por una nueva tarifa y sus condiciones, ocurre, con mucha más frecuencia de lo que podría parecer, que las y los teleoperadores de turno no saben los detalles o bien los proporcionan de forma incorrecta.

Nosotros siempre recomendamos mirar las tarifas, condiciones y sobre todo letra pequeña en las webs de las operadoras o bien directamente en una tienda o distribuidor oficial, donde la consulta cara a cara suele ser más precisa y cómoda para las dos partes. Pero sin duda la primera opción es muchísimo más rápida y cómoda.

Tarifas que cambian con frecuencia y promociones «muy nuevas» cuyos detalles todavía no han llegado a los empleados de CAC, son dos de los motivos que más se repiten a la hora de encontrar errores en la información que nos hace llegar la vocecilla al otro lado del teléfono.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo