Sin categoría

Promo de Navidad de Movistar

Segunda promoción de Navidad en caer… la de Movistar. Los de azul nos ofrecen, tanto a cliente de prepago como de contrato, 100 minutos para hablar con cualquier destino a cualquier hora pagando sólo el primer minuto de cada llamada. La promo tiene un coste de activación de 6€ (+IVA), un límite de 1.000 minutos gratuitos y estará vigente entre el 29 de noviembre y el 31 de diciembre.

Sí, muy poco tiempo, lo sabemos, y también nos ha llamado la atención. Generalmente todas las promos de Navidad se extendían hasta Enero pero en esta ocasión Movistar la corta al final de diciembre. Y además, y esto sí que lo hemos visto antes, está reservada sólo al primer millón de clientes que la soliciten. Así que si te interesa, date prisa en llamar al 609.

Vía @ Xataka Móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo