Sin categoría

diarioD1Paciente: regular Internet en roaming

Ya hemos hablado en nuestro blog de la intención de Bruselas de regular y reducir de manera efectiva el precio de los SMS en roaming, y parece que el proyecto va hacia adelante. Esta vez, a Dios gracias, no ha quedado en papel mojado y esos 11 céntimos por SMS suenan a gloria… especialmente para los que viajamos mucho.

Y precisamente los que viajamos mucho sufrimos otra de las «grandes condenas» a las que nos someten las operadoras: la sangrante tarificación de las tarifas de Internet móvil en roaming. En este caso no se nos calienta el morro a la ligera. Decimos «sangrante» porque no se puede calificar de otro modo. Escaparte fuera de España con tu módem USB y realizar tres o cuatro conexiones puede llegar a suponer una pequeña fortuna. Y tres cuartos de lo mismo si hablamos de conexiones a Internet desde el propio móvil.

Recientemente hemos tenido un caso en doctorSIM de un cliente que realizó un viaje relámpago a Italia, efectuó varias conexiones desde su móvil y…

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo