¿Qué operadoras recomienda doctorSIM?

4 Noviembre, 2008

Este es un tema que queríamos aclarar desde hacía mucho tiempo y, dado que nos lo han preguntado varias veces en las últimas horas, vamos a explicarlo definitivamente para que no queden dudas. Los análisis y recomendaciones de doctorSIM incluyen todas las operadoras del mercado español.

En nuestros comienzos, pero muy al comienzo todo sea dicho, es cierto que en nuestras recomendaciones sólo incluíamos a Movistar, Orange y Vodafone, pero ya desde hace muchos meses que doctorSIM incluye en sus recomendaciones tanto a Yoigo como a todas las Operadoras Virtuales. Y claro está, cada vez que una nueva operadora aparece en el mercado, cosa que en los últimos meses ocurre con bastante frecuencia, la incorporamos inmediatamente.

Así que cuando tú subes una factura de Movistar o Vodafone, por poner dos ejemplos, comparamos tu consumo con las tarifas de Simyo, MÁSmovil, Happy Móvil, Pepephone, Eroski Móvil, Lebara, Bankinter, Carrefour y un largo etcétera.

Y es que no es la primera vez que leemos por algún foro o blog algo como “sí, doctorSIM está muy bien, pero el problema es que no incluye las OMV.” Bueno, pues no es cierto… más bien lo contrario 🙂


Enviar Comentario