MÁSmovil incorpora doctorSIM en su web

3 noviembre, 2008

Hace tiempo que queríamos daros esta noticia. Hoy anunciamos que MÁSmovil y doctorSIM han llegado a un acuerdo para ofrecer en la web de la operadora un novedoso servicio con el que calcular el ahorro concreto en la factura de móvil.

Desde la web de MÁSmovil cualquier usuario podrá subir la factura electrónica de su operador actual y averiguar cuánto podría ahorrar en su factura si se cambiara a MÁSmovil. Y todo en cuestión de segundos, porque todo el análisis se realiza en tiempo real.

Todo ello desde una herramienta totalmente independiente y transparente como es doctorSIM, que realiza sus recomendaciones siempre en función del consumo real de cada usuario y con un espíritu de “recomendador imparcial que no se casa con nadie”, como nos gusta decir a nosotros.

Estamos muy contentos con el acuerdo, y este lanzamiento supone un paso más en nuestro afán por ofrecer nuestro servicio a todo el mercado: Particulares (doctorSIM Básico), Profesionales, Autónomos y pequeñas Empresas (doctorSIM Plus), mediana y gran Empresa (doctorSIM Pro)… y ahora OMVs y Distribuidores con un servicio que hemos bautizado como doctorSIM Express.