¡Comienza la Beta Pública de doctorSIM!

10 mayo, 2007

Después de unas semanas en fase de beta privada, en la que solamente usuarios bajo invitación han podido probar doctorSIM, hoy jueves hemos quitado la identificación en la página de inicio de doctorSIM y desde ya, cualquier persona que entre en el web puede empezar a disfrutar del servicio.

Sólo tienes que entrar en la zona de activación y en tres o cuatro minutos (lo que tardes en cumplimentar un pequeño formulario) ya estarás dentro.

Déjanos recalcar que seguimos en fase beta. Todavía quedan cosas que depurar, corregir, mejorar o incluso lanzar, pero todo el servicio está plenamente funcional y esperamos que lo pruebes, le saques partido y nos hagas llegar tus impresiones. Recuerda que hay dos modalidades de doctorSIM para el usuario particular: la gratuita, y doctorSIM Plus, con increíbles ventajas que te asegurarán el ahorro máximo en la factura de tu móvil durante todo el año.

Nada más, sólo nos queda animarte a que descubras un poco más qué es esto de doctorSIM, te actives, que lo pruebes gratis y que corras la voz entre tus amigos y conocidos. Merece la pena 😉


Enviar Comentario