Sin categoría

Nueva tarifa 8 céntimos de Yoigo

Estábamos esperando que alguna operadora moviera pieza tras las vacaciones y la primera (pronto habrá más novedades) ha sido Yoigo. Según adelanta el diario Expansión, hoy mismo anunciará el lanzamiento de una nueva tarifa de sólo 8 céntimos el minuto tanto para las llamadas de voz como para los SMS, igualando la atractiva tarifa que desde hace tiempo venía ofreciendo MÁSmovil.

Ahora vienen los «peros». Conviene aclarar que esta nueva tarifa no incluye las llamadas gratuitas entre los Yoigo, como sí ofrece su tarifa principal y la más utilizada hasta ahora. Así que para aquellos clientes de Yoigo que no llamen a otros de su misma compañía, esta puede ser una tarifa muy apetecible. Además, el coste de establecimiento de llamada sube de los 12 a los 15 céntimos.

Queda por saber algún que otro detalle, como por ejemplo el consumo mínimo que implica esta tarifa. Eso lo sabremos a lo largo del día de hoy, pues la operadora dará una rueda de prensa para presentar esta nueva tarifa.

Actualizado.- Yoigo ha despejado las dudas sobre esta nueva tarifa llamada

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo