Simyo lanza su tarifa plana para Internet

12 agosto, 2008

Vaya por delante la importante aclaración que se trata de conexión a Internet desde el ordenador, no desde el móvil. La nueva Tarifa Plana Internet de Simyo cuesta 24,99€ al mes y te permite navegar sin límite de datos, con velocidad 3,5G y con el P2P totalmente funcional, no capado como hacen otras operadoras.

Superados los 5GB de transferencia de datos al mes, eso sí, la velocidad de navegación baja a 128Kbps, pero no te cobrarán el tráfico adicional que consumas, por lo que, en cuanto a cobro por datos, sí se trata de una tarifa plana y no una “semicurva”, a la que nos tienen acostumbrados otras operadoras.

Adicionalmente, Simyo ofrece la Tarifa Diaria Internet con la que navegar hasta 100MB al día por 0,99€. En esta página de Simyo encontrarás mucha más información así como comparativas con los precios de la competencia. Sin duda alguna, es un movimiento muy agresivo y muy beneficioso para el usuario. No sólo por precio, sino sobre todo porque no hay cobros adicionales si te pasas navegando.