Simyo lanza su tarifa plana para Internet

Vaya por delante la importante aclaración que se trata de conexión a Internet desde el ordenador, no desde el móvil. La nueva Tarifa Plana Internet de Simyo cuesta 24,99€ al mes y te permite navegar sin límite de datos, con velocidad 3,5G y con el P2P totalmente funcional, no capado como hacen otras operadoras.

Superados los 5GB de transferencia de datos al mes, eso sí, la velocidad de navegación baja a 128Kbps, pero no te cobrarán el tráfico adicional que consumas, por lo que, en cuanto a cobro por datos, sí se trata de una tarifa plana y no una «semicurva», a la que nos tienen acostumbrados otras operadoras.

Adicionalmente, Simyo ofrece la Tarifa Diaria Internet con la que navegar hasta 100MB al día por 0,99€. En esta página de Simyo encontrarás mucha más información así como comparativas con los precios de la competencia. Sin duda alguna, es un movimiento muy agresivo y muy beneficioso para el usuario. No sólo por precio, sino sobre todo porque no hay cobros adicionales si te pasas navegando.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: