Sin categoría

Los consumos mínimos en verano

Que las empresas proporcionen a determinados empleados y directivos un número de móvil y un terminal de la compañía es hoy en día práctica común. Y por norma general, por nuestra propia experiencia en las empresas con las que trabajamos, la inmensa mayoría de esas líneas están ligadas a la operadora con un contrato de consumo mínimo. Ello les reporta otra serie de beneficios, como descuentos en las llamadas entre números de la empresa o renovación gratuita de terminales.

Pero también nos hemos encontrado con una inesperada «curiosidad» (vamos a llamarla así) que tiene especial importancia en estos meses estivales. Y es que los empleados también se van de vacaciones… y en la playa y en el campo no llaman con el móvil de la empresa, y por tanto el consumo en esos días o semanas es nulo, o muy escaso.

Eso sí, como habrás imaginado sin mucha dificultad las operadoras siguen cobrando a las empresas el consumo mínimo por esos números. Obviamente lo mismo les ocurre a los particulares y autónomos, pero en su caso siguen haciendo uso de su línea, como cualquier otro mes del año.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo