Sin categoría

doctorSIM en Expansión

Hoy hemos desayunado leyendo el diario Expansión, el suplemento DigiTech de sus páginas centrales, porque en el artículo principal Ahorro en la factura de su móvil hay abundantes referencias a doctorSIM y a nuestra experiencia con las tarifas de móvil. (Más tarde lo escanearemos y subiremos, pero de momento os dejamos esta -mala- foto del artículo.)

El miércoles por la tarde charlamos telefónicamente con Expansión sobre el servicio que presta doctorSIM a Particulares, Profesionales y Empresas, también sobre la creciente problemática de las tarifas, que lejos de aclarase se complica más y más, ya gastes 20 euros al mes o 2.000. El artículo, de dos páginas y media, recoge ampliamente nuestras opiniones y valoraciones sobre el sector. Si tienes un kiosko cerca, pásate y cómpralo.

Actualización.- La web de Expansión ya ofrece el artículo en su página web, y en la parte inferior incluye un link para descargarlo en formato PDF.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo