Las opciones de ahorro de doctorSIM,

31 Mayo, 2011

Para los ahorradores, para los inquietos, para los listos, para los menos listos, para las inteligentes, para las morenas, para las ejecutivas, para los dependientes. Hay para todos. Repasamos algunos de los servicios que ofrece doctorSIM a cada uno de los individuos del universo. E.T, prepárate a llamar a casa por mucho menos de lo que te imaginas.

A estas alturas de la vida ya debes saber que doctorSIM es un servicio que analiza qué uso le das a tu móvil y estudia cómo puedes ahorrar más.

Es posible que te aconseje qué tarifa te conviene más dentro de tu operador o bien incluso que te diga que quizás deberías cambiarte a otro porque te ofrece una opción que se ajusta más a lo que deseas.

El ahorro que puede suponerte es sustancial. Si sigues las indicaciones verás reducida tu factura entre un 35 y un 50% en un abrir y cerrar de ojos.

Estos son los servicios que te ofrecemos. Saca el boli Bic, la tablet o el rotulador Carioca. Puedes hasta escribirlos en ese gran post-it que es tu pared:

  • Particulares: Analizamos tu consumo de móvil y hacemos un diagnóstico e informe de ahorro en el que te decimos qué te conviene más. Paso a paso, poquito a poco, verás tu bolsillo con un billete más cada mes.
  • Pymes: Servicio específico para pequeña y mediana empresa. Ahorro medio del 50%. Hasta 15 líneas. Análisis de TODO tu consumo: Nacional, Datos, Internet, Roaming, etc.
  • Gran Empresa: Autocontrol, Auditoría, Optimización o Negociación son nuestros pilares básicos. Descubre cuánto y cómo gastas, dónde se equivoca tu operadora, optimiza tus tarifas y renegocia tus contratos.
  • Distribuidores: Simulaciones y análisis multilínea configurables, herramientas online, informes de ahorro por clientes y operadoras.
  • Grandes operadores y OMV: Simulaciones de consumo para captar nuevos clientes y retener a los que ya lo son. Herramientas de análisis para empleados y distribuidores.
  • Liberación de móviles: Destacamos por la profesionalidad, garantía y confianza. Ya puedes liberar tu móvil por IMEI o por cable de manera rápida y segura con la garantía y calidad de doctorSIM

Con doctorSIM te aseguras que durante todo el año tendrás optimizado tu ahorro. Da igual si cambias tú o tu operadora.

Más información: doctorSIM


Enviar Comentario