doctorSIM en Canal Cliente de Movistar

28 Diciembre, 2007

doctorSIMEn doctorSIM estamos de celebración, y no sólo porque estemos en mitad de la Navidad. “Pedazo” de proyecto en el que llevamos trabajando los últimos meses y del que hasta ahora no habíamos podido hablaros por motivos obvios. A partir del 15 de enero todos los clientes de Movistar podrán disfrutar de forma gratuita de todos los servicios de doctorSIM.

doctorSIM se integrará como una herramienta de análisis y recomendación dentro de Canal Cliente de la operadora, y así sus millones de clientes podrán acceder de forma cómoda y rápida a todas las ventajas y servicios exclusivos como los que ofrece doctorSIM Plus.

En los próximos días iremos desgranando los detalles y os contaremos cómo logramos el acuerdo. Estamos muy contentos, sin duda es un paso enorme para doctorSIM y para los clientes de Movistar, también. Y además estamos trabajando muy duro para extender el acuerdo a otras operadoras y llegar a cuantos más usuarios mejor. Más novedades en breve…

Actualización.- Pues sí, esta “noticia” se trataba de una enorme inocentada que hemos querido colar en nuestro blog. Porque por el momento, nuestra relación con Movistar se limita a la enorme cantidad de dinero que le estamos ahorrando a sus clientes 🙂


Enviar Comentario