Sin categoría

El oscuro “detalle” de las facturas de Orange

Una de las cosas que más hacemos en doctorSIM es asombrarnos (por no utilizar otra palabra más fuerte) de las cosas que hacen las operadoras. A veces auténticas tropelías, a veces pequeños detalles. Y aunque pequeños, denotan improvisación o, lo que es peor, despreocupación por su servicio. Y uno de estos ejemplos son las facturas de Orange.

Dejando a un lado que la factura de los «de naranja» ya es caótica de por sí, con un formato y detalle que invita a tener que sentarse para leerlo con calma y poder entenderlo, en más de una, dos y diez veces nos hemos encontrado con detalles de llamada o consumo duplicados. Llamadas de voz a móviles, fijos o SMS, no hay distinción. Se duplican. La primera reacción es pellizco en la boca del estómago:

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo