Novedad en doctorSIM: Centro de Actividad

3 septiembre, 2007

Si has entrado hoy en tu Página Personal de doctorSIM habrás visto un nuevo apartado-pestaña en tu interfaz. Se llama Centro de Actividad y seguramente con un simple vistazo ya te habrás imaginado de qué va la historia…

Captura

Esa sección está concebida como una especie de registro, un histórico de eventos y actividades para que en cualquier momento puedas saber cuándo te activaste, modificaste tus datos, subiste unas facturas, te enviamos una alerta, un recordatorio y por supuesto cuándo doctorSIM te hizo un Informe de Ahorro.

Esta importante novedad, que creemos resulta muy cómoda y sobre todo funcional, es un buen complemento a los Diagnósticos e Informes de Ahorro, que doctorSIM está realizando sin cargo alguno a los usuarios que están probando el servicio durante esta primera fase beta y de rodaje.

Ya desde nuestro nacimiento os adelantamos que doctorSIM iba a ser un servicio-herramienta en continua evolución, y nuestra intención es ir dotando a tu Página Personal de nuevas funciones para hacerla más sencilla y cómoda. Esperamos que el nuevo Centro de Actividad os guste y os resulte de utilidad.


Enviar Comentario