Tarjeta 5+5 de Movistar: más caos

En más de una, dos y tres veces hemos denunciado desde aquí la estrategia de confusión que desde hace meses están siguiendo las operadoras españolas. Nuevas promociones, planes y módulos de ahorro con letra pequeña y condiciones crípticas, enrevesadas que sólo conducen al error y a un gasto no-deseado y desproporcionado para el usuario.

Tarjeta 5+5 que Movistar acaba de presentar es otro (buen) ejemplo de este caos. Y basta con leerse las condiciones de esta promoción (que ojo es una nueva tarjeta SIM con número nuevo). Y para que nadie nos acuse de «ir contra las operadoras», vamos a poner las condiciones copiadas y pegadas de Movistar, y juzga tú mismo…

Condiciones
Saldo Tarjeta 5+5: 1 euro inicial + 5 euros en llamadas, SMS, y MMS a números movistar + 4 euros en llamadas, SMS, y MMS a cualquier destino. Excluídos destino 80X, SMS Premium, contenidos Premium de emoción y el servicio Pagos movistar. Caducidad bono 3 meses desde su activación, que deberá ser antes del 30/09/2007.

Tarifas
– Llamadas a Movistar: 5 cént./min (5,8 IVA incluido)
– Llamadas a Fijos y Operadoras «Tipo 1»: 59 cént./min (68,4 IVA incluido)
– Llamadas a Operadoras «Tipo 2»: 65 cént./min (75,4 IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 15 céntimos (17,4 IVA incluido). Las tarifas indicadas son por minuto de comunicación pero se facturará por segundos desde el inicio de la comunicación.
Operadores móviles tipo 1: Orange, Vodafone, Carrefour Móvil y Happy Móvil.
Operadores móviles tipo 2: Yoigo y Euskaltel Móvil.

Lo dicho, más caos y confusión. Un laberinto de tarifas «al servicio» del usuario. Ah, se nos olvidaba, la tarjeta se podrá adquirir hasta el 30 de septiembre.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: