Sin categoría

El “curioso” plan renove de Orange

Dándonos un paseo por los foros de GSMSpain uno de sus usuarios denuncia en uno de los posts el «curioso» plan renove de Orange y su política de permanencia. Este tipo de planes, se diferencia del intercambio de terminales por puntos en que la operadora te subvenciona parte del coste del nuevo terminal, sin cargo alguno a tus puntos.

La denuncia viene porque Orange, en la letra pequeña del plan, te obliga a la permanencia habitual de los 18 meses, pero no ya de la línea para la que adquieres el nuevo teléfono, sino para todas las que puedas tener activas. De modo que si tienes cinco líneas y compras un nuevo terminal con renove, te obligan a mantener todas las lineas con ellos durante esos 18 meses. Y en caso de que quieras cambiarte, tendrás que pagar 150,25 euros por cada línea.

En la larga discusión del foro, unos argumentan que la permanencia sólo afecta a la línea del nuevo teléfono, y otros aseguran que afecta a todas. Pero lo cierto es que viendo esta captura del contrato renove de Orange quedan pocas dudas: la permanencia se aplica a todas.

Actualizado.- Gracias a Jose Miguel, que en los comentarios nos ha incluído la nueva cláusula de Orange, que ha sustituído la mencionada de la captura. Ahora, claramente se especifica que la permanencia sólo afecta a la línea para la que se adquiere el nuevo móvil. Esto ya es otra cosa.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo