Sin categoría

Un mercado de telefonía móvil más competitivo gracias a las OMVs

Las portabilidades dejaron de ser un misterio para los usuarios de telefonía móvil. El 2009 se cerró con más de 4 millones y medio de portabilidades y este año hay una clara tendencia ascendente con cerca de ochocientas mil portabilidades en los primeros 2 meses del años (un 11% más que los primeros meses del 2009). Aunque muchas de estas líneas se quedan entre Movistar, Vodafone y Orange cada vez hay más usuarios dispuestos a apostar por las pequeñas.

En el 2006, cuando la liberalización del mercado de telefonía móvil dio entrada a las Operadoras Móviles Virtuales (OMVs) a todos nos surgían las mismas dudas: “

doctorSIM

doctorSIM es la empresa que está detrás de este blog. Trabajamos en cuatro frentes: recargas de saldo a operadores de todo el mundo, eSIM de datos para viajar, tarjetas regalo digitales (Google Play, Paysafecard, Apple, Razer Gold, Binance) y desbloqueo de teléfonos por IMEI. Aquí publicamos guías paso a paso: cómo recargar el saldo de otro país, qué eSIM elegir en cada destino, cómo activar un chip y cómo comprobar si un teléfono está libre antes de comprarlo.

Ver todas las entradas de doctorSIM →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo