El Blog de doctorSIM
4

MÁSmovil incorpora doctorSIM en su web

Hace tiempo que queríamos daros esta noticia. Hoy anunciamos que MÁSmovil y doctorSIM han llegado a un acuerdo para ofrecer en la web de la operadora un novedoso servicio con el que calcular el ahorro concreto en la factura de móvil.

Desde la web de MÁSmovil cualquier usuario podrá subir la factura electrónica de su operador actual y averiguar cuánto podría ahorrar en su factura si se cambiara a MÁSmovil. Y todo en cuestión de segundos, porque todo el análisis se realiza en tiempo real.

Todo ello desde una herramienta totalmente independiente y transparente como es doctorSIM, que realiza sus recomendaciones siempre en función del consumo real de cada usuario y con un espíritu de “recomendador imparcial que no se casa con nadie”, como nos gusta decir a nosotros.

Estamos muy contentos con el acuerdo, y este lanzamiento supone un paso más en nuestro afán por ofrecer nuestro servicio a todo el mercado: Particulares (doctorSIM Básico), Profesionales, Autónomos y pequeñas Empresas (doctorSIM Plus), mediana y gran Empresa (doctorSIM Pro)… y ahora OMVs y Distribuidores con un servicio que hemos bautizado como doctorSIM Express.

Artículos relacionados

Comentarios a este Artículo

  1. Gravatar 1 Hayrichu Noviembre 3, 2008 9:13 pm

    ¿Esto no hace que perdáis credibilidad al perder vuestra neutralidad? Creo que estaríais mejor si no os juntaseis con ninguna compañía a no ser que os juntéis con muchas a la vez. Más que nada porque si hay intereses económicos de por medio, como se yo aparte de por vuestra palabra, que no os dejáis influir por los mismos.

  2. Gravatar 2 doctorSIM Noviembre 3, 2008 9:18 pm

    @Hayrichu es justo lo contrario. Esta herramienta, que también en un futuro pueden tener Yoigo, Simyo, Movistar… quien quiera, es neutral, transparente e independiente.

    Con MÁSmovil no hay exclusividad alguna y el acuerdo sólo obedece a un interés por ambas partes de prestar un servicio que a día de hoy nadie da en las operadoras.

    La base de nuestro negocio y nuestro servicio es la neutralidad y no estar casados con nadie. Así lo han entendido en MÁSmovil y lo tendrá que entender quien venga detrás :-)

  3. Gravatar 3 Maria Noviembre 3, 2008 10:01 pm

    A mi me parece una gran idea! Deberian de seguirle el resto de operadoras….Enhorabuena! Esta claro que DoctorSim llegara lejos….

  4. Gravatar 4 Hayrichu Noviembre 4, 2008 9:50 pm

    Me alegro oír eso y espero que otras empresas telefónicas sigan el ejemplo de MásMovil. Es más, estoy contento con vuestro servicio, por eso creo que era interesante que aclaraseis que tipo de relación se había creado con MásMovil, ya que vuestra neutralidad es lo más importante que una empresa como la vuestra ha de tener, y es una de las cosas que las empresas (hablo en general) pierden antes. Seguir con vuestro servicio :)

Déjanos tu comentario...

Tu Nombre

Tu Mail (no aparecerá)

Tu Web