Sin categoría

doctorSIM te ayuda a elegir ADSL, televisión y móvil

Sin duda, las opciones en la factura del teléfono de casa han evolucionado. Hay tantas variantes y posibilidades de contratación, que muchas veces uno no sabe qué es mejor o peor, o qué le conviene.

Los anuncios de la tele de las compañías telefónicas intentan ayudarnos contándonos las maravillas de sus propuestas, pero muchas veces no nos queda claro. ¿Qué necesito?, ¿cómo hago que mi Internet vaya más rápido?, ¿puedo tener todo en una sola factura?, ¿estoy pagando de más?

ADSL, Fibra Óptica, Televisión de pago y Móvil. Estas son las principales variantes que nos encontramos en el mercado de la telefonía, y a partir de aquí las combinaciones son infinitas.

doctorSIM ha puesto su cerebro a trabajar y ha relanzado un Comparador profesional de Tarifas de ADSL que combina todas las opciones posibles.

En el Comparador de doctorSIM de ADSL, se muestran costes totales, con impuestos y cuotas mínimas incluidas. Puedes seleccionar extras como Móvil o Televisión, y ver en cuánto aumentaría tu factura mensual. También puedes variar los MB que quieres contratar para Internet en tu casa, e informarte sobre las tarifas que ofrecen las distintas posibilidades.

¿Cómo usar el comparador de tarifas?

1. Entra en nuestra web www.doctorsim.com ¿Te gusta lo que ves?

2. Arriba y a la derecha selecciona “Móvil & ADSL” y a continuación, “Comparar Tarifas ADSL”. ¡Bienvenid@ al Comparador!

3. Párate y mira, las opciones y variables son muchas.

comparador-tarifas-internet

Responde a las sencillas preguntas que te hace nuestro comparador moviendo los selectores y seleccionando: ¿qué velocidad de bajada buscas?, ¿qué tipo de conexión quieres?, ¿quieres añadir a tu factura móvil o televisión?, y por último ¿quieres TV de pago con canales básicos, o te apuntas más extras como fútbol o series?

Recuerda que puedes seleccionar y deseleccionar aquellos operadores que quieras comparar, y sólo se te mostrarán las tarifas de las compañías escogidas que cumplan tus requisitos.

4. El comparador de doctorSIM acaba de actualizarse y ya muestra automáticamente los resultados para tus requisitos. Las primeras tarifas que te aparecerán serán las más baratas.

5. ¿Quieres saber más datos de alguna tarifa?

Pincha en el nombre. Desde esta nueva pantalla podrás conocer todas las características de la tarifa seleccionada. Además puedes navegar por la pestaña “Tarifas similares” en la que encontrarás opciones similares para terminar de decidirte.

pantalla comparador adslEl botón “Contratar” te llevará directamente a la página de contratación de la tarifa online. Sin preocupaciones.

¿Te gusta? ¿Opiniones? ¡Estamos aquí para escucharte!

Prueba a comparar tarifas con doctorSIM y cuéntanos qué tal te ha ido.

Comparador_Tarifas_doctorSIM 

Más información: doctorSIM Reparaciones, Servicio de liberaciones de doctorSIM, Comparar tarifas doctorSIM.

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo