Sin categoría

Multan a Samsung por pagar críticas contra HTC

Samsung no tiene seguridad en su propio trabajo y prefiere pagar a blogueros y estudiantes por fomentar las críticas a la competencia.

Es al menos lo que se desprende de la multa de 341.300 dólares que les han impuesto en Taiwan por contratar los servicios de este tipo de «escritores».

La idea era redactar artículos con críticas hacia HTC y eliminar los que mostraban comentarios negativos contra Samsung.

Una estrategia bastante oscura, toda vez que no solo mostraban desconfianza en su producto sino que además lo hacían de forma anónima.

El modelo HTC One ha sido el principal objetivo y el centro de la diana de todas las críticas. Es, al fin y al cabo, un digno rival adelantado a los tiempos para cualquier modelo de Samsung.

No es la primera vez que Samsung recibe una multa. Ya en los inicios de 2013, recibió una sanción de otros 300.000 dólares por publicidad engañosa acerca de las funciones de la cámara de su Galaxy Y Duos GT- S6102.

Esta vez, ha reconocido parte de la responsabilidad y notificado que ha detenido la agresividad de su márketing.

Vía: Digital Trends

Más información: Liberar Samsung, Liberar HTC One

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo