Sin categoría

La Comisión Europea quiere acabar con el roaming en 2014

Neelie Kroes es el nombre de la comisaria europea de telecomunicaciones, dispuesta a poner fin al pago excesivo de móvil que hacemos al viajar al extranjero.

Tanto es así que el 30 de mayo se ha dirigido al Parlamento Europeo y afirmado a los allí presentes que espera que en el primer semestre de 2014 puedan dirigirse a los ciudadanos para decirles que han sido capaces de acabar con el roaming.

«Quiero» -ha dicho- «que puedan decirles que salvaron su derecho a acceder a un Internet abierto, garantizando la neutralidad de la red».

Y es que esta buena señora a la que doctorSIM comienza a tener aprecio y cariño como a una madre, cree que en el sector de las telecomunicaciones no hay lugar para fronteras y penalizaciones en factura.

Además, Kroes cree que los cambios exigen cambios legislativos radicales, porque en la crisis económica en la que nos encontramos inmersos y con el fin de paliarla, se deben adquirir grandes cambios y compromisos por parte de todos.

No creemos que los operadores estén contentos toda vez que les viene muy bien cobrar de manera desmedida cuando su clientes hace uso del móvil desde el extranjero.

Recordemos que en marzo de 2012 la Unión Europea ya impuso cambios en cuanto al límite de precios en itinerancia.

De momento, doctorSIM propone liberar el móvil si vas a viajar al extranjero. Tendrás la opción de elegir cualquier operador y ahorrarte mucho dinero.

Vía: Europapress

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo