Sin categoría

Orange España, motor de France Telecom

Orange España es el segundo país con mayor facturación del grupo France Telecom, ahora llamado definitivamente Orange.

Tanto es así que su representante en España, Jean-Marc Vignolles se ha mostrado contento al respecto de la filial que encabeza: «Es una satisfacción que España se haya convertido en un motor para France Telecom. Somos en el segundo país en ingresos para el grupo y contribuimos positivamente en términos de crecimiento y rentabilidad».

Los últimos cinco años han representado valores estables (+1,1%) en cuanto a líneas, a pesar de la crisis y las pérdidas en líneas de sus rivales más cercanos, Movistar y Vodafone.

La aparición de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) ha obligado a todos ellos a reaccionar tanto en tarifas a la baja como en una mejora del servicio de atención al cliente.

El resurgimiento de Amena o la absorción de Simyo son buenos ejemplos de acciones que tienen como objetivo paliar los efectos y ofrecer savia nueva a los clientes.

El consejero delegado de Orange España, Jean-Marc Vignolles , lo confirma así en una entrevista a Cinco Días: «Estamos en un entorno económico difícil y un entorno competitivo duro por la evolución hacia el bajo coste por la coyuntura económica, y hacia la convergencia por la aspiración del cliente a ahorrar en sus gastos».

No importa ser el primero, sino el mejor

En cuanto al 4G, Vignolles ha tratado de suavizar que Vodafone se haya adelantado al lanzamiento del sistema. Por eso, afirma que su interés es «democratizar» la red y hacerlo poco a poco.

Además, y en ese contexto, ha señalado que los clientes prefieren la comodidad de las ofertas combinadas con ADSL y de precio cerrado, y que tanto es así que sus clientes están creciendo gracias a ello.

Vía: Cinco Días

Más información: Orange

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo