Sin categoría

Los móviles Android se comen la merienda de España

Atención, cuatro de cada cinco móviles vendidos en España son Android.

Pero ahí no queda eso, iPhone no es el siguiente en la lista, sino que son Blackberry y Nokia quienes acompañan de lejos a este sistema.

No te preocupes, doctorSIM puede con todo y libera cualquier de ellos. Por ejemplo, puedes liberar el Samsung Galaxy Mini, que está dentro de los más vendidos.

Los datos, correspondientes al período que va de marzo a mayo de 2012, corresponden a un estudio sobre hábitos de compra de Kantar Worldpanel y se resumen así:

  • Android-. 78,7%
  • Blackberry-. 9%
  • Symbian-. 6,2%
  • iOs-. 3,3%
  • Otros-. 2,8%

Los precios

En cuanto al gasto, es de media fue 48,3 euros (teniendo en cuenta smartphones y móviles convencionales), solo cinco euros más que la media de febrero.

Recordemos que en ese mes cambió la política de subvenciones.

Es información interesante para ver que el tan temido iPhone de momento no está siendo el rey y que se completan con la cifra de que en mayo, tres de cada cuatro nuevos móviles (66,7%) comprados eran smartphones. De momento son el 38% del parque español.

Vía: El País

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo