Usa tu iPhone con cualquier operador con la UnlockMySIM Sticker

31 julio, 2018

La UnlockMySIM Sticker (UMS) es una solución rápida y económica que permite a un iPhone conectarse a cualquier red del mundo.

Esta alternativa está pensada y recomendada para aquellos iPhone que no pueden desbloquearse por IMEI, por lo que te recomendamos que primero revises si hay disponibilidad para liberar tu iPhone por IMEI y de manera online.

La UMS es una tarjeta fina que se coloca encima de la SIM de tu compañía y que te permitirá usar el iPhone con todos los operadores. Para que funcione, es necesario mantenerla en su sitio en todo momento.

En el caso de que una actualización de iOS provoque que la sticker deje de funcionar, enviaríamos una nueva en cuanto esté disponible la solución.

Su configuración es muy sencilla, y solo hay que seguir estos pasos tras recibirla por correo: 

 

 

La UnlockMySIM Sticker es compatible con cualquier iPhone que use tarjeta SIM Nano, reconoce todos tus contactos y además mantendrá tus datos a velocidad 3G/4G

Este producto no elimina reportes de robo, pérdida o impago. Es probable que puedas usar tu iPhone reportado con la UMS fuera del país de origen, pero no está garantizado que la conectividad por el reporte no se vaya a perder en el futuro.

Si crees que tu iPhone puede tener un reporte activo, te recomendamos consultar el chequeo de reporte para iPhone.

Algunos modelos de iPhone 7/7 Plus, 8/8 Plus y iPhone X no soportan redes CDMA. Si quieres utilizar tu UnlockMySIM con alguna red CDMA en Estados Unidos, por ejemplo Sprint o Verizon, consúltanos antes de realizar tu pedido para que te indiquemos si tu modelo concreto de iPhone soporta estas redes.

Si este no es tu caso, este producto te permitirá usar tu iPhone con cualquier operador del mundo sin importar tu compañía de origen. ¡100% efectivo!

Pide tu UnlockMySIM Sticker en doctorSIM Shop y disfruta además de una atención profesional continuada y de un envío rápido y seguro con un servicio de mensajería de primer nivel.

 

Más información: UnlockMySIM Sticker