doctorSIM repara tu móvil roto dónde y cuándo tú quieras

13 Mayo, 2015

¿Tienes la pantalla del móvil rota? ¿Se te ha caído el móvil desde el cuarto piso?¿Tu teléfono tiene instintos suicidas?

doctorSIM Reparaciones es un servicio pionero que lleva la reparación a tu casa, oficina o cualquier otra dirección. El técnico se desplaza allí donde tú lo necesitas y repara el móvil en el momento. Es tan novedoso que estamos que no cabemos de alegría. Y gozo.

La promoción está limitada a España peninsular y sólo a algunas localidades, pero poco a poco se ampliará para que nadie se quede fuera. Abre bien los ojos.

Es algo que te ahorrará tener que ir lejos, a sitios que te dan piezas de baja calidad, quedarte sin móvil durante días o tener pocas garantías.

doctorSIM te da nada más y nada menos que ¡Un año de garantía! y precios muy muy bajos.

La experiencia de casi una década nos hace saber lo que nos hacemos. Te damos servicio de atención al cliente profesional y que sabe de lo que habla, te facilitamos múltiples formas de contacto: chat, teléfono, email… y, lo dicho, un técnico que va a donde pidas para arreglar y reparar tu móvil roto en apenas una hora. ¡O menos!

Anota ya lo que te llevas. Tu móvil reparado y nuevo como el primer día con precios reducidos. La calidad superior que te da un técnico profesional arreglando tu móvil delante de ti. La garantía del servicio líder, con una década de experiencia… y la mejor atención al cliente.

¿Cómo se hace?

1. Entra en la web de doctorSIM Reparaciones.

2. Elige tu móvil y la avería o rotura que tiene.

3. Elige el sitio y la hora para la reparación.

4. El técnico se desplaza a tu dirección y arregla tu móvil.

5. Sonríes feliz.

Así que ya sabes, rompe ya con todo. Menos con tu móvil.

Más información: doctorSIM Reparaciones

2 Respuestas para “doctorSIM repara tu móvil roto dónde y cuándo tú quieras”



    -->
  1. victor dice:

    Hola Jorgue soy de Paraguay tengo un celular de la marca Casio w41ca au by kddi de procedencia Japonesa y me preguntaba si hay alguna forma de liberar para usarlo con la linea de Paraguay desde ya gracias y espero tu repuesta

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola Victor, actualmente no tenemos disponible ese servicio. Esperamos tenerlo pronto activado, registramos tu petición. ¡Saludos!


Enviar Comentario