Presentados los nuevos smartphones de HTC y Samsung

El Mobile World Congress 2015 de Barcelona ha empezado con interesantísimas novedades para los amantes de los smartphones.

HTC y Samsung presentaron ayer sus nuevos teléfonos, el One M9 y el Galaxy S6.

Ambos modelos son de gama alta y superan con creces a sus predecesores.

HTC One M9

El nuevo smartphone de HTC tiene una pantalla de 5 pulgadas y cuenta con una cámara de 20 megapíxeles, permite grabar en 4K y tiene dos altavoces frontales que podrán lograr un sonido de gran calidad.

La cámara frontal cuenta ahora con tecnología UltraPixel, que permitirá tomar selfies nítidos con cualquier iluminación.

Su memoria RAM será de 3GB y la capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB. La batería de 2.840 mAh contará con un sistema de carga rápida del 50% en 30 minutos. El peso: 157 gramos. ¡Nos gusta!

El nuevo HTC llegará a España el 1 de abril con un precio estimado de entre 600 y 700 euros.

Samsung Galaxy S6

Samsung presentó dos versiones distintas de su nuevo teléfono de 5,1 pulgadas de pantalla: normal y Edge. El S6 Edge tendrá bordes redondeados y táctiles, ¿triunfarán con éste nuevo modelo de pantalla curva?

De lo mejor, su cámara: un diafragma de F1.9 que logrará fotografías realmente buenas incluso de noche o con poca luz. Samsung también se ha preocupado por la fiebre de los selfies y ha dotado a su cámara delantera con 5 megapíxeles.

El S6 tendrá 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB, La batería será de 2.550 mAh y podrá cargar autonomía de 4 horas en tan solo 10 minutos. El peso: 138 gramos.

EL Samsung Galaxy S6 llegará el 10 de abril al mercado español, su precio estimado rondará los 700 euros.

Por nuestra parte, te anunciamos que doctorSIM ya puede liberar los nuevos smartphones Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9. ¿Con cuál os quedáis? Por el momento, parecen terminales muy adaptados a las demandas del mercado: buenas cámaras frontales y mejorías en la autonomía. ¡Qué ganas de probarlos!

 

Más información: doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo