Los cinco modelos de móviles que más se reparan en España

26 febrero, 2015

Un móvil roto siempre es un drama. Te acuerdas cada vez que lo usas, echas de menos cuando estaba en perfecto estado y lamentas continuamente esa situación que hizo que se rompiera. Pero no estás solo, son muchos los móviles que se rompen día a día y que necesitan ser reparados.

Pero, ¿qué modelos de móvil son los que más se rompen? El estudio realizado por doctorSIM revela el siguiente TOP 5 de los móviles más reparados en los últimos dos años:

El móvil más reparado es el iPhone 4, seguido del iPhone 4S, del Samsung Galaxy S3, del iPhone 5 y en quinto lugar de la Blackberry 9300.

Las razones de que sean estos teléfonos y no otros los más reparados son varias: todos ellos han sido un éxito en ventas, su vida útil es superior a otros modelos por su calidad y las reparaciones son realmente exitosas. Otra opción es que los dueños de estos teléfonos sean un poco más torpes que los demás 😉

El estudio de doctorSIM señala que, por otro lado, las cinco reparaciones más comunes independientemente del modelo o marca son el cambio de cristal o pantalla, la sustitución de la batería, la reparación del conector de carga, el cambio del botón de encendido y botón Home y los terminales mojados.

Os recomendamos, que si vuestro móvil sufre cualquier caso de los anteriores acudáis rápidamente a un centro de reparaciones de móviles para evitar que la avería empeore.

Una pantalla rota deja la parte interna del teléfono expuesta a elementos externos como el polvo, la humedad o incluso las temperaturas extremas que le podrían afectar de manera irreversible.

Además, una batería de solo 4 horas de duración no rentabiliza ni si quiera el pago de la factura mensual del móvil lo mires como lo mires. Lo mismo ocurre con los conectores de carga defectuosos, que en muchos casos ocasionan esta pérdida de autonomía.

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones? ¡Ponle remedio!

 

 


Enviar Comentario