Día de la Independencia de México en tiempos de COVID-19

Día de la Independencia de México

🇲🇽¡Feliz Día de la Independencia de México!🇲🇽

La noche del 15 de septiembre se conmemora el famoso grito de Dolores, que dió comienzo al camino por la Independencia de México. Los festejos se alargan durante todo el día 16 de septiembre cada año, festividad que cumple su 210 aniversario ahora.

Esperamos que podáis encontrar en estos días momentos para festejarlo. En tiempos de COVID-19 las celebraciones hay que reducirlas al mínimo, pero creemos que, como seres sociales que somos, nos es imposible olvidarnos de nuestros seres queridos 😉.

Si este es tu caso y quieres tener un gesto bonito con tu familiar o amig@ mexicano, esté donde esté, te recordamos que ¡tenemos la solución!

Puedes usar doctorSIM para enviar saldo a quien quieras con nuestro servicio de recargas de saldo 100% online, seguro y confiable.

Recuerda que este es un servicio que también puedes usar para mandar dinero a cualquier parte del mundo de manera cómoda y rápida con tan solo tener acceso a Internet.

Guarda fuerzas para celebrar el Día de la Independencia de México por todo lo alto tan pronto como sea posible, y, mientras tanto, ¡que viva México!

Para poder enviar una recarga a cualquier celular del mundo, solo necesitas acceder a doctorSIM Recargas, indicar el prefijo y el número al que quieres enviar saldo y comprobar que el operador detectado es el correcto (y corregirlo en el caso de que no lo sea).

Después, selecciona el monto que deseas recargar, y completa el pago con cualquiera de los métodos de pago disponibles para tu país.

En muy poco tiempo el destinatario recibirá su recarga y habrás enviado una buena cantidad de alegría en forma de saldo 😋.

¡No hay mejor regalo que estar en contacto! Tus amig@s mexicanos que lo agradecerán de corazón.

Más información: Recargar saldo México online

A %d blogueros les gusta esto: