Combinados de telefonía móvil y fija para rebajar la factura

14 enero, 2015

Las rebajas están llamando a la puerta de tu factura de telefonía. En cuanto compruebes lo que te puede ayudar a ahorrar el Comparador de tarifas doctorSIM ¡no te vas a poder resistir!

La telefonía móvil y los servicios telefónicos y de ADSL o Fibra Óptica han ido hasta ahora por diferentes caminos. Sin embargo, la situación del mercado ha cambiado enormemente y no queremos que te quedes atrás.

Desde hace ya varios meses, contratando combinados de telefonía móvil y fija puedes conseguir ahorrar hasta un 50% de lo que venías pagando al tener contratados los servicios por separado.

Estas novedades son fáciles de comprobar en el Comparador de doctorSIM. Descubre por ti mismo que por ejemplo ya puedes contratar ADSL+móvil por menos de 35€ IVA inc.

¿Quieres enterarte de todas las tarifas disponibles en el mercado? Entra en Comparar Tarifas telefonía y selecciona tus requisitos. Automáticamente te aparecerá la tarifa más barata acorde a tus peticiones, seguida por todas las demás que cumplan tus necesidades.

Pregúntate cuánto quieres pagar al mes, qué tipo de conexión quieres tener en casa o cómo quieres usar tu teléfono móvil. Además puedes ver cuánto te costaría añadir TV de pago a tu tarifa.

En cuanto decidas cuál es la tarifa que necesitas, solo tienes que pulsar en “Contratar” y seguir los pasos necesarios.

Aquí puedes leer cómo elegir una tarifa de ADSL adecuada a tu consumo y cómo acertar con la cantidad de minutos y MB de tu tarifa móvil. Si tienes dudas, no te cortes y pregúntanos. ¡Queremos ayudarte!

 

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.


Enviar Comentario