Repara tu móvil o tablet Samsung desde casa

20 Noviembre, 2014

Si el pizzero va a tu casa, ¿por qué no va a ir también el reparador de averías de tu móvil o tablet? doctorSIM ofrece su nuevo servicio de Reparaciones de manera online para tablets y móviles Samsung, uno de los tres mayores fabricantes a nivel internacional.

Si quieres reparar cualquier otra marca, búscala y encuéntrala en nuestra sección de Reparaciones.

Un mensajero urgente correrá a por tu terminal a dónde le mandes para devolvértelo en muy poco tiempo y como nuevo. ¿Qué te parece?

Además en doctorSIM no hace falta ser un experto en telefonía para evitar que te cobren de más por averías inexistentes. Vas a poder tanto aceptar como rechazar el presupuesto final que te mandemos una vez revisemos el terminal en el taller.

También puedes solicitar que solo te reparemos una avería en concreto aunque el terminal tenga más. Si terminas decidiendo que no quieres reparar tu dispositivo, tan sólo tendrás que abonar los portes del mensajero (9,95€), ¡siéntete libre de elegir!

Nosotros siempre te vamos a recomendar tener completamente reparado el móvil, ¿existe algún aparato que utilices más? Probablemente no y por eso es tan importante poder disfrutarlo al máximo.

¿Cómo reparo mi móvil o tablet Samsung con doctorSIM?

Selecciona doctorSIM Reparaciones Samsung en nuestro sitio web. ¡Bienvenido!

Busca y elige tu modelo de móvil o tablet Samsung.

¿Qué averías tiene? Escógelas. No te preocupes si te equivocas, el presupuesto no es definitivo y no vas a tener que abonar el coste de la reparación todavía.

Dile al mensajero cuándo y dónde recoger el terminal. ¡Allí estará!

Solo queda esperar a recibir el presupuesto definitivo del taller para que comience la reparación. En muy poco tiempo lo tendrás de vuelta en casa listo para ser reestrenado. ¡Que lo disfrutes!

 

Más información: Reparaciones móviles doctorSIM , Comparar Tarifas doctorSIM y Liberar teléfonos doctorSIM.

2 Respuestas para “Repara tu móvil o tablet Samsung desde casa”



    -->
  1. Ramon dice:

    yo diria hasta ahora es el mejor desbloqueador de celulare rapido y segura gracias por su servicio


Enviar Comentario