Quita el Jailbreak de tu iPhone y libéralo con garantía

18 septiembre, 2014

Si estás pensado en liberar tu iPhone con Jailbreak, te interesa leer esto. Para que el proceso vaya correctamente, debes eliminar cualquier resto de esta alteración del sistema operativo del dispositivo.

Ten en cuenta, que los procesos de liberaciones funcionan sobre softwares originales que no tengan modificaciones.

¿Qué es el Jailbreak?

Se denomina Jailbreak al proceso que suprime determinadas limitaciones en los dispositivos de Apple. Entre las características más usadas, está el poder instalar cualquier aplicación que no esté en la App Store.

Quizás al leer esto, te has dado cuenta de que el hackeo guay que te hizo tu primo, amigo o cuñado, era un Jailbreak en toda regla. Tranquilo, estas a tiempo de desinstalarlo.

Al ser una manipulación del sistema operativo del teléfono no es compatible con los servicios de liberaciones. Antes de proceder a liberar tu móvil, asegúrate de eliminarlo.

¿Cómo desinstalo el Jailbreak de mi iPhone?

Es realmente sencillo y lo puedes hacer tú mismo siguiendo estos pasos:

  • Haz una copia de seguridad de todos los datos de tu móvil que quieras guardar. El proceso eliminará toda la información del teléfono.
  • Apaga el iPhone. Para ello pulsa durante unos segundos el botón superior y desliza la barra que aparece en la pantalla.
  • Inserta una tarjeta SIM de un operador diferente al original.
  • Pulsa el botón inferior “Home” y conecta el móvil al ordenador.
  • Sin dejar de pulsar el botón “Home” espera a que iTunes te reconozca el terminal en modo restauración.
  • Restaura el iPhone a la última versión de software.

Tu móvil ya está 100% libre de Jailbreak y ya puedes liberarlo con doctorSIM. ¡Te esperamos!

¡¡Atención!! En algunos casos las liberaciones de los iPhone 3GS con Jailbreak requerirán que lo vuelvas a instalar para que la liberación sea 100% efectiva.

 

Vía: doctorSIM