IFA 2014: Novedades tecnológicas a la vuelta de la esquina

El mayor evento de electrónica de consumo de Europa empieza la semana que viene. Concretamente, el IFA 2014 se celebrará en Berlín del 5 al 10 de septiembre.

doctorSIM tiene muchas ganas de conocer todo lo relacionado con la telefonía que se va a presentar en la capital alemana, pero no todo va a girar en torno a las telecomunicaciones.

Novedades de  tecnologías de televisión, de imagen, de sonido, navegadores, informática o videojuegos, son algunos de los otros temas que se tocarán, ¿interesante no?

Las noticias van a ser muy variadas: nuevos modelos de móviles, ampliación de especificaciones, innovadores dispositivos, wereables, más y mejores tablets y otros avances tecnológicos que realmente todos esperamos que nos sorprendan mucho. ¡Las expectativas son muy altas!

En los últimos años el IFA ha sido el centro de todas las novedades que preparaban las grandes compañías de cara a la campaña de Navidad.

En esta feria se dan cita las mejores empresas relacionadas con la tecnología, donde no faltarán las novedades de las grandes multinacionales de telecomunicaciones. HTC, Sony, LG, Lenovo, Samsung… podremos ver todas sus sorpresas en primicia, y juntas.

Si tenéis la oportunidad de apuntaros a este plan, todavía estáis a tiempo de hacerlo en la página de IFA 2014 Berlín.

Apple, que no acudirá al evento, tiene también programada para esos días, concretamente el 9 de septiembre, su propia presentación. Al menos, eso es lo que afirman los rumores más fuertes de la red que tienen como respaldo por ejemplo, al diario The Wall Street Journal. Parece que por fin podremos conocer el esperado nuevo teléfono de Apple

Algunas de las novedades que se esperan para estos días como el nuevo iPhone 6, el estreno de varios dispositivos de Sony, o el Samsung Galaxy Alpha, ya te las hemos ido contando. Puedes repasarlas en el blog y esperar ansioso con nosotros para ver las novedades que se producirán en el IFA 2014 a partir de la semana que viene.

 

Vía: IFA Berlín 2014

Más información: Comparar tarifas de teléfono, liberar móvil de forma segura, reparación de móvil profesional.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo