El iPhone 6 abraza los rumores primaverales

3 abril, 2014

Apple alimenta los rumores del nuevo iPhone 6 cuando todavía está en campaña para relanzar su malogrado iPhone 5C y aplaude con las orejas que se gasten cientos de dólares en su iPhone 5S.

Ya comienza la primavera y la sangre friki se altera ante la eclosión de rumores acerca de fechas y características del nuevo iPhone 6. ¿Será invisible? ¿Será un dronPhone?

En realidad, casi da lo mismo. La idea es conseguir que durante 365 días al año se hable de iPhone, sea el modelo que sea y tenga lo que tenga. iPhone, Jobs, Apple, Steve, iPhone, ¡6!

Seguro que en poco tiempo relanzan el primer modelo cinco veces más caro que el último y rompen cifras de ventas. Sería cool.

Se dice, se comenta y se habla que Foxconn y Pegatron, dos de los principales componentes de iPhone, amplían ya sus plantillas y se ve salir más humo de lo habitual por sus chimeneas de Taiwan.

Los primeros rumores apuntan a que la pantalla del iPhone por fin sería lo suficientemente grande para que escribir no fuera una tendinitis segura y pulsar una letra fuera sencillo. Nos iríamos a las cinco pulgadas, a lo que además se añadiría como bonus track una serie de teléfonos-tableta (¿phablets?) de seis pulgadas.

La pantalla sería de zafiro. Ni rubí, ni esmeralda ni diamante. Za-fi-ro, una gema azulada bastante atractiva.

Ni que decir tiene que los amigos de lanzar esos rumores también apuntan a que aparecerían más sensores, como alguno metereológico. Seguro que le viene bien al Señor Lob…ato.

El nuevo iPhone 6 tendría además cámara fotográfica de entre ocho y diez megapíxeles con más calidad del sensor, estabilizador y apertura  f/2. ¿Estaremos hablando de intercambio de lentes? Es otro rumor… primaveral.

En fin, esperemos a después del verano para ver si efectivamente se lanza el nuevo iPhone 6 con su nuevo chip.

doctorSIM, a buen seguro, podrá liberar tu iPhone 6 igual que el resto de modelos.

Vía: MacWorld UK, Cinco Días y Macrumors

Más información: Apple y Liberar iPhone

Una Respuesta para “El iPhone 6 abraza los rumores primaverales”



    -->
  1. Javi dice:

    Que nos deparará esta maravilla? Será todo cierto? sea como sea seguro que nos sorprende para bien, aunque como siempre el precio no será la parte buena


Enviar Comentario