Sin categoría

Orange elimina el IVA a las nuevas altas hasta el 26 de marzo

Orange ha decidido quitar el IVA de todo 2014 a los clientes que contraten cualquiera de sus tarifas hasta el 26 de marzo.

Tanto las altas nuevas como las portabilidades podrán ver cómo cada factura lleva un 21% de descuento hasta que finalice el año.

Se trata de un movimiento al ataque del operador de origen francés frente a sus principales competidores, que han realizado movimientos promocionales en los últimos tiempos.

Tanto Movistar como Orange y Vodafone perdieron líneas de 2013 y tienen un gran objetivo en este año en cuanto a reaccionar ante los OMV y ofrecer paquetes integrados interesantes. Todo un reto.

Esta oferta es únicamente para las contrataciones online de tarifas de móvil y no incluye ADSL ni Internet móvil.

En cuanto a la posibilidad de cambio de tarifa durante la promoción, Orange puntualiza: «Si antes de fin de año realizas un cambio de tarifa, el descuento aplicado se mantendrá hasta cumplir las 9 cuotas pero se conservará el importe del descuento».

Más información: Orange

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo