Sin categoría

Google rompe en San Francisco el mito del WiFi gratuito

San Francisco tendrá WiFi gratuito en la primavera de 2014.

Todos los espacios abiertos de una de las ciudades estadounidenses preferidas por los turistas tendrán conexión gratuita gracias a Google, que comenzará la instalación a final de 2013.

Serán 600.000 dólares invertidos para la instalación y el mantenimiento que tendrán como objetivo servir como acicate para que se incremente la tecnología y la red se haga más accesible.

Pretenden, según ha dicho Google, reducir la brecha digital y que el propio ayuntamiento y corporaciones locales lo utilicen para hacer sus servicios más cercanos.

Una razón más para viajar a tan bonita ciudad y olvidarse de quebraderos de cabeza del estilo de «Aena ofrece 15 minutos de WiFi gratuito».

Algunos de los lugares habilitados serán: Alamo Square Park, St. Mary’s Square, Balboa Park, Boeddeker Park, Huntington Park o Washington Square Park.

Vía: Mashable

Más información: Ayto. de San Francisco

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo